Daniel Gonzalez | Barcelona | 685410131 | info@smilephotogroup.com | SmilePhotoGroup 2017

como funciona

haz una foto y compartela en instagram

introduce el hashtag del evento

busca tu foto en nuestro totem

Si estás buscando promover tu evento en redes sociales, hashtag printer de smile photo es el mejor aliado para ello, consigue que tus invitados compartan sus fotografías realizadas en el evento, será muy fácil y rápido, consiguiendo que tu evento sea trending topic.

Primeramente crearemos un #hashtag para tu evento, y lo colocaremos por diferentes espácios para que tus invitados puedan conseguirlo con facilidad, después personalizaremos la fotografía con el logotipo del evento, tenemos un sin fin de opciones de personalización, fotografias tipo instagram, tiras dobles, 6x4 vertical u horizontal

Como funciona???

Tus invitados realizan una fotografía y la comparten en su instagram o twitter, introducen el #hashtag creado para el evento, y automáticamente nuestro totem recibirá y la cargará en el sistema, podemos imprimirla directamente o que el invitado escoja que fotografía imprimir.

En todo momento una azafata guiará a los invitados a realizarlo sin problemas.

Durante el evento se pueden proyectar las fotografías compartidas en una pantalla, reproducir en una o varias televisiones conectadas por el recinto.

Nuestro totem se puede personalizar, vinilar con el brand del evento, ya sea para eventos de empresas como particulares.